miércoles, 1 de octubre de 2014

LEYENDA MUERTA

EL pasado 11 de agosto el mundo del cine y el espectáculo sufrió la pérdida de un gran artista. Robin Williams fallecía en su vivienda en el norte de California a los 63 años de edad. Fueron varias las especulaciones que se hicieron sobre la causa de la muerte. En un principio se confirmó que el motivo de la muerte había sido asfixia, sin embargo, aún no se han concluido los resultados de la autopsia y se estima que estarán previstas para el mes de noviembre por ahorcamiento.

Despedir de ésta forma a todo un maestro de la interpretación como era Robin Williams nos deja a todos los amantes del cine con un mal sabor de boca. El mundo cinematográfico no va a volver a beneficiarse de la maestría del protagonista de Jumanji. Irónicamente resulta extraño ver cómo en la vida real ha sido él quien ha acabado como su alumno NeylPerry de El club de los poetas muertos.

Sin embrago antes de marcharse ha sabido dejar su huella bien puesta. Nadie como él para recitar largos y profundos monólogos como en El indomable Will Hunting o para hacernos reír a carcajadas como en la película Señora Doubtfire, papá de por vida. Supongo que ahora sólo queda volver a revivir esos momentos de emoción y sensibilidad desde sus películas y ver todas aquellas que aún no he visto y me quedan por descubrir.





 "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo".





No hay comentarios:

Publicar un comentario