jueves, 9 de octubre de 2014

La actriz más polifacética de los tiempos.

Meryl Streep es una de las actrices más importantes de Holliwood del último siglo. Ella ha sido capaz durante este tiempo de cambiar de personaje a su antojo. En los últimos años ha sabido ser desde una madre apasionada en Mamma mia junto con actores y actrices como Pierce Brosnan o Amanda Seyfried. En esra película Meryl protagoniza la vida de una madre en la boda de su hija que trata de encontrar al verdadero padre de esta.
También supo cambiar a una bruja jefa en en El diablo se viste de Prada junto con Anne Hathaway o Simon Baker. Aquí Meryl se encarna en el cuerpo de una millonaria propietaria de una revista de moda para jóvenes. En esta película surge el dilema entre la ética y el trabajo de jóvenes secretarias entre las que destaca Anne como ya he nombrado anteriormente.
También ha sabido dar la talla perfecta en uno de sus papeles más importantes: La dama de hierro que es una película dirigida por el famoso Phillida Lloyd y que la famosa acrtiz encarna a la famosa política británica Margaret Thatcher en una película que en 2011 fue un éxito abrumador.
Así concluyo animándoos a todos a seguir a esta maravillosa actriz en todas estas películas y muchas más. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario